Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Confirmación}
Vie Nov 14, 2014 1:38 pm por Invitado

» Se busca a mi novio.
Lun Nov 10, 2014 2:29 pm por Sarah O. Evans

» ¿Esto o lo otro?
Lun Nov 10, 2014 2:27 pm por Sarah O. Evans

» Chicos vs Chicas
Lun Nov 10, 2014 2:26 pm por Sarah O. Evans

» Adivina quién contestará...
Lun Nov 10, 2014 2:25 pm por Sarah O. Evans

» Pregunta al user de abajo
Lun Nov 10, 2014 2:24 pm por Sarah O. Evans

» Tengo esa manía de...
Lun Nov 10, 2014 2:21 pm por Sarah O. Evans

» Construyamos una historia!
Lun Nov 10, 2014 2:19 pm por Sarah O. Evans

» Quien hace mi vida más sencilla...
Lun Nov 10, 2014 12:01 pm por Savannah A. Barden

afiliado afiliado afiliado afiliado

Conociendo nuevos aires || Savannah A. Barden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo nuevos aires || Savannah A. Barden

Mensaje por Sarah O. Evans el Dom Oct 12, 2014 10:55 pm

La arena se adentro entre los dedos de mis pies y la descarga eléctrica no se hizo esperar, esto siempre me pasaba cuando sentía nuevas texturas en mis pies. Lo primero que hice al ver el mar fue correr y sentir el agua entre mis dedos (estar encerrada varios día en un cuarto oscuro no era bueno para ningún humano supongo). Me aseguré de que ningún ser extraño andaba rondando cerca, solté mi bolso, deje mis prendas en la arena y por ultimo me sumergí en el agua. Los recuerdos del agua mojando mi piel cuando estaba junto a él no tardaron, realmente lo extrañaba pero debía mantenerme fuerte.

Había llegado a estas nuevas tierras hace 2 horas escondida entre los alimentos que llegaban de mis tierras en las embarcaciones. Cuando arribé al muelle fue un poco terrible. Mi mente me jugó una mala pasada, sentía que toda la gente me miraba extrañamente, aunque sabía que no era así pero seguía creyendo que me perseguían y me iban a matar. Fui a conseguir rápidamente un poco de fruta, ropa más ligera y algún tipo de jabón para asearme y me marche de ahí como pude.

El año entero que anduve por el norte me mantuve escondida o apartada de las comunidades novis en busca de información pero no conseguí nada, nadie había escuchado o visto algo sobre mi madre y él. Era frustrante pero tenía que seguir de alguna u otra manera así que me arme de valor a venir al sur en busca de alguna respuesta.

No sé cuanto tiempo pasó pero deje de sentir la luz palpitante a través de mi ojos, se hacía tarde y debía continuar. Me dirigí hacia mi pertenencias pero no encontré nada en el lugar, "¡oh, vamos! no comencemos con la mala racha ahora". Mis ojos se entrecerraron en busca de alguien que tuviera mis cosas pero no había nadie. Me senté decepcionada; no tenia a nadie, no conocía a ningún ser de aquí, todas mis pertenencias estaban en aquel bolso y ahora lo único que me quedaba era esta especie de jardinera de tela que con un solo tirón se me rajaría.

"Tu mamá no te enseñó a quedarte sentada esperando que algo mágico suceda", esa vocecita siempre venía cuando me comenzaba a desesperar.
Tampoco me pondré a caminar por estas hora en la orilla del mar sin nada para protegerme y morir de hipotermia –me respondí en voz alta (sé que es un poco tonto pero me ayudaba a no sentirme sola). Me recosté en la arena y comencé a observar las estrellas que se decidían a aparecer.

Última edición por Sarah O. Evans el Miér Oct 15, 2014 4:07 pm, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sarah Olivia Evans

Sarah O. Evans

PJ
Mochila:

Re: Conociendo nuevos aires || Savannah A. Barden

Mensaje por Savannah A. Barden el Lun Oct 13, 2014 9:44 pm

Con la cara ardiendo y mis pulmones quejándose a cada paso que daba empecé a caminar de vuelta a nuestra casa. Suspiraba de alivio cada vez que dicho pensamiento se cruzaba en mi mente. Había estado desde temprano a pleno sol, recorriendo las antiguas ciudades con cuidado de los con almas animales, recolectando todo a mi paso y al de mis compañeros. Sobraba decir que estaba más que cansada y quería mi habitación. Viendo las caras de mis acompañantes sabía que ellos poseían un pensamiento parecido. Estábamos agotados.

-  Vendería mi alma por uno dulces de Nana Anni.- Gruño un susurro Abel, el más anciano y quien nos estaba guiando. Todos sonreímos al unísono. Ese era nuestro pedazo de cielo.

Algunos comenzaron a bromear sobre que Abel tenía una edad parecida a Anna y no tenía derecho a llamarla Nana como nosotros, otros simplemente negaron con la cabeza junto con un brillo de diversión con los ojos, y otros, como yo, simplemente lo estábamos pasando fenomenal en silencio. Y así de rápido el aire a nuestro alrededor se relajo. Estaba más que segura que ese había sido el objetivo de Abel en primer lugar, sin embargo, nunca lo reconocería. Abel, el autodenominado, “fuerte hijo de puta que exhala testosterona”. Hombres.

Un chico, que recién había salido de las habitaciones de enseñanza y ahora era oficialmente Recolector, llego con una bolsa y ropas de mujer. Su expresión era de asombro total. Nos explicó que había pasado brevemente por una playa y las encontró en unas rocas, estuvo un tiempo escondido esperando que alguien saliera a reclamarlas pero como no hubo ni un alma cerca el chico simplemente se las llevó. Y eso era extraño. Todos miramos a Abel, quien se rascó la barba con una mueca de reprimenda. Si, el muchacho era primerizo. Podía haber sido una trampa de primera. Le arranque el bolso de las manos y comencé a revisar su contenido. Ropa vieja.

-Llévanos allí.-Le pedí yo. Todos me observaron.- Tengo curiosidad.

Hubo un estallido de más gruñidos y maldiciones. Agh, ¿Por qué es que vine en una expedición de sólo hombres? Aun con quejas comenzamos  a caminar rumbo a la playa. El contenido del bolso no era de un Novis, de eso estaba segura. Así se lo dije a Abel cuando me pidió una explicación, y asintió de acuerdo. Un compañero podría haber necesitado ayuda, podría haber tenido un accidente en el mar, podría haber sido raptado. Si estaba por allí cerca lo encontraríamos, nadie se llevaba a uno de los nuestros cuando estábamos de recolectores.

Llegamos a el lugar y lo que ocurrió después no solo se llevó a mis teorías de raptos y accidentes, si no que me dejo con la boca abierta. Una mujer, casi desnuda estaba apoyada en la roca observando sus alrededores. Todos nos conglomeramos entre los árboles que rodeaban la playa, escondidos de su vista. La chica se levantó y, francamente, se veía molesta. Los chicos lanzaron un silbido por lo bajo ante la vista. Agh, otra vez, hombres. Me mordí las mejillas, intentando no estallar en una carcajada.

-Abel, deberías ir y conversar con la chica.-Susurré. Me miró como si hubiese perdido la cabeza. Y modulo algo como un: ¿Disculpa? Sabía lo que ocurriría a continuación, por lo que le ahorré el viaje- Me vas a enviar a mí solo porque soy una chica ¿cierto?

Todos asintieron. Perfecto. Esperé un tiempo más, viendo si nadie se acercaba a hablar con ella y al mismo tiempo reticente de intentar entablar una conversación con la chica. Sabía que no era de por aquí, o al menos no había pasado por nuestra comunidad. Nunca había visto su cara, y al ser la hija del Dux conocía muchas. Conversaría con la mujer, intentaría ver sus intenciones, y luego decidiría que hacer. Mire a Abel, quien asintió hacia mí, tomé aire, agarre fuertemente el bolso y salí.

-   ¡Hey! – La llamé. Esperando que me mirara y le mostré el bolso.- ¿Es esto tuyo? Lo encontré tirado con lo que había adentro repartido en el bosque.- Me mordí el labio cuando terminé de mentir, no queriendo que supiera que mis compañeros estaban resguardando mi retaguardia, todavía no me fiaba del todo de la chica.

Miré alrededor, la playa era maravillosa pero el paisaje no me llamaba mucho. Un espacio muy abierto, fácil de ser capturado. 

~ Savannah A. Barden ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I born to be strong, even when I feel weak..."

Savannah A. Barden

Preferencias : Heterosexual.

PJ
Mochila:

Mensaje por Sarah O. Evans el Miér Oct 15, 2014 4:03 pm

Las estrellas iluminaban el mar mostrando un azul oscuro radiante. Como me encantaría meterme de nuevo pero sabía que terminaría con hipotermia o arrastrada por el mar así que sería mejor quedarme donde estaba.

El tiempo estaba pasando muy lento, no tenia sueño para dormir aunque sea unos minutos, el sol tardaría horas en salir, necesitaba un poco de ropa, comida o un arma por último. El arma me ayudaría para poder irme al muelle y conseguir algunas cosas, si las cosas salían mal él sería mi amigo y me salvaría. Pero ni siquiera tengo eso.

El viento estaba soplando fuerte y mi cuerpo comenzó a tiritar. Lo que me faltaba. Me levante de donde estaba y comencé a moverme pero un ruido de entre los arboles me extraño. "Por favor que no sean novis, no llegué hasta aquí para nada" estaba sintiendo que las lagrimas estaban cayendo por mi rostro. Últimamente estaba muy sensible.

¡Hey!– Estaba perdida. Giré lentamente para ver si era esos con animales pero era una chica castaña, quizás la misma edad que yo y se veía que estaba preocupada o quizás desconfiada, no lo sé, nunca aprendí bien a entender las emociones a través de las expresiones. Conocía mucha gente que sus caras eran frías pero por dentro estaban llenos de emociones tratando de salir a la luz. La miré completamente y vi algo que era mío ¡mi bolso! –¿Es esto tuyo? Lo encontré tirado con lo que había adentro repartido en el bosque.– ¡Pequeña ladronzuela!.

¡Eso es mio! ¡Devuelvemelo!– Grité furiosa. Recién llegaba y ya me lo robaban. ¿Dónde está el mundo perfecto que quieren tanto los con almas de animal si lo primero que ven se lo llevan? –No tienes ningún derecho de llevártelo maldita Novi.– Nuevamente sentí que mis ojos se estaban aguando. Odiaba estar así.

Miré a mi alrededor haber si estaba su mascota pero no encontré nada. ¿Y si era una de las mía? Igual, debía correr, no quería morir hoy.

Sarah Olivia Evans

Sarah O. Evans

PJ
Mochila:

Mensaje por Savannah A. Barden el Miér Oct 15, 2014 11:19 pm

Miré bien a la chica. No se veía más joven que yo, más bien de mi edad ¿Por qué es que estaba sola? Una viatore lo más probable. Pero aun así su expresión al verme, entre furibunda e incredulidad, me trajo recuerdos a como yo era cuando había perdido a mi madre, lo perdida que me había sentido. Comenzó a llorar y me sentí una mierda. Mi cara debía ser un poema ahora mismo. Y luego me grito algo como: “Maldita Novis” Oh, wow. Alto ahí.

-Disculpa, ¿qué?- Todavía no lo podía procesar. Vaya… Ouch. Alcé una mano sobré mi espalda cuando sentí un leve movimiento. No, caballeros de brillantes armaduras.- De acuerdo, sé que estas como loca, que tienes miedo y que acabas de perder tu ropa, estas medio desnuda y mojada. Pero no puedes ir por ahí lanzando suposiciones al azar, llorando y gritando. Llamándome Novis.-Bufé.- Ladrona puede ser, pero no Novis. Aunque yo no te he robado nada, encontré tu bolso, te vi pérdida, como una buena compañera decidí devolverla, solo eso.

Le lancé el bolso a sus piernas. Estaba molesta, no me iba a comportar con modales. Debía a gradecer que no decidí lanzársela a la cara. Rayos, ¿Por qué no lo pensé antes? Tomé aire, intentando relajarme. Mi padre poseía una paciencia eterna, algo que desafortunadamente no herede. Solía enseñarme como guardar las garras cuando lo único que deseabas era arañar, y esté era el momento de poner en práctica sus enseñanzas.

-Primero -Enumere con un dedo.- no tengo un animal cerca. Segundo, un Novis no te hubiese llamado, no cuando estaría ocupado matándote. Tercero, definitivamente no te devolvería tu bolso. Cuarto, ponte tu ropa, te dará hipotermia. - Resoplé. Novis. Como si me viese besando las hojas y alabando al mar. Más que ridículo.

Mire hacia otra parte, esperando que tomara ese gesto como el único que le daría de privacidad. ¿Mi espalda? Si, nunca se la daba a nadie. Miré hacia el cielo, siempre teniendo a la chica en mi visión, y esté estaba tan despejado, tan tranquilo, que pude encontrar algo de paz. El sol posaba en sus mejores horas, pegando latigazos de calor como no lo encontrarías a otra hora del día. Había escuchado que antiguamente los humanos, nuestros antepasados, nunca podían observar el cielo con ese tipo de azul. Suena increíble, pues no podía imaginar otro color en el cielo. Suspiré, estaba divagando. Miré a la chica de reojo, esperando una reacción.

~ Savannah A. Barden ~

Savannah A. Barden

PJ
Mochila:

Mensaje por Sarah O. Evans el Jue Oct 16, 2014 5:18 pm

"Disculpa, ¿qué?" fue lo primero que escuche de su boca. Sí, la había jodido mal pero entiéndame estoy sola en tierras desconocidas y además un poco paranoica ¿qué puedo hacer?

Vi que venia gente detrás de ella, ahora sí que estaba perdida. Debería haberme quedado en el norte y seguir buscando allá definitivamente. La castaña levantó rápidamente la mano y las personas que venían se quedaron en su lugar. ¿Será una líder?

Lo que ocurrió después en simple palabras me dijo que no era novi, me lanzo mi bolso y su ojos lanzaban fuego. Sigo repitiendo: la jodí, esto no estaba para nada bien. Tonta Sarah. Agarré rápidamente la ropa y esperé que se diera la vuelta pero ella simplemente miró hacia el cielo "¿le gustaría las estrellas tanto como a mi?" en fin, suspiré y comencé a vestirme.

Realmente te pido disculpas por las cosas que dije. Hablo sin pensar a veces.– Comencé a decirle cuando me vestía– Como ya adivinaste estoy sola aquí y digamos que es un poco distinto de donde provengo –Terminé de ponerme la cazadora– Listo, ya puedes mirar.– Ella iba a responder pero hable antes.

Soy Sarah –La miré sonriente –Sarah Evans. Como ves soy vetus y ando en busca de mi madre y novio. –Traté de apaciguar un poco las tensiones hablando más suave, tenia que confiar en alguien y ella no se veía tan mala. Creo. –Soy del norte por cierto.

Sarah Olivia Evans

Sarah O. Evans

PJ
Mochila:

Mensaje por Savannah A. Barden el Dom Oct 19, 2014 11:26 pm

Comenzó a vestirse con tranquilidad, inmutada hacia mi actitud perra. Se lo había ganado, que no le quepa duda, pero bueno, al menos dejé mi punto de vista claro. Iba a comenzar a portarme como un adulto, declare mentalmente. Mire hacia atrás, donde se escondían, o al menos antes lo hacían, mis compañeros. Poseían medio cuerpo entre la playa y el bosque, dudando entre lo uno o lo otro. Y solo me miraban a mí con temor. Bufé, yo no era la que iba lanzando gritos. Abel poseía su mirada cargada de diversión hacia la situación. Estaba segura que si los roles se hubiesen cambiado, si Abel hubiese sido quien intentara hablar a ella,  la chica ahora mismo sería una pulpa de mujer irreconocible. Sip, Abel era un sádico. Me guiño un ojo, como si estuviese dándome fuerza. La chica comenzó a hablar por lo que le di toda mi atención. Al parecer su arranque de histeria  ya era historia pasada. Le iba a responder, a regañadientes, que lo olvidara y que estaba todo bien cuando me dijo su nombre. Sarah. Evans. Me sonaba. La observe bien, detalladamente. Nunca antes le había visto, me hubiese acordado. Pero su nombre, lo recordaba en alguna conversación.

Sarah.

Evans.

Una imagen vino a mi mente. Mi padre en el comedor, burlándose de mí mientras comíamos nuestro desayuno. Luego abrazándome, pidiéndome que me cuidara. Preocupación en sus ojos, no, terror, puro terror. Luego sus labios formando una frase: “Me llego una carta de Benjamín, dice si podemos poner ojo en una chica que era de su comunidad, está desaparecida. Sarah Evans. Su madre y su novio desaparecieron. Una buena chica, según él.”, “¿Te dio una descripción?” había preguntado yo. “Sí, una chica de tu edad más o menos, alta, de piel blanca, cabello castaño y ojos grises, nariz respingona.” No lo había tomado en cuenta, nunca pensé realmente que me encontraría con ella. La gente desaparece todos los días ¿Por qué recordar a alguien quien es probable nunca vea? Destino, tu humor es retorcido. Un golpe en mi espalda me sacó de mi ensoñación.

-Vamos, Savy. Saluda a la chica como corresponde.-Murmuro Abel en oído. Luego se dirigió a Sarah con una inclinación de cabeza.- Abel Lizana, para servir.  

Sonreí a su descaro. Viejo extraño.

-Savannah Barden.- Me acerque y bese su mejilla en formo de saludo, sabía que en Norte no hacían mucho eso, pero que más daba, estábamos en el Sur.- Está todo bien, yo me hubiese comportado de forma parecida. Me pillaste en un mal día, o si no hubiese reído y tenido más paciencia. Nos estamos devolviendo a nuestro hogar, estábamos recolectando. Deberías venir con nosotros y descansar. – Era parte de la familia, y Benjamín había pedido que cuidáramos de ella. No la íbamos a abandonar, sabía que mi pensamiento era unánime entre mis compañeros.

El grupo comenzó a acercase y a reír. Ocho hombres, entre los cuales estaba yo, éramos el grupo recolector de esta semana. Habíamos comenzado hace tres días y hoy, el cuarto, regresábamos. Abel no esperó a que la chica dijese que sí o no, simplemente la tomo del brazo y me grito: “Toma sus cosas, Savy”. A la orden.

-Por cierto.-Le dije a Sarah.- ¿Vez a ese chico de allí?- Apunte al más joven- Es quien te robó el bolso. Detéstalo todo lo que quieras, no te juzgaremos.

Esté me lanzó una mirada airada y no pudo contener una carcajada. 

Última edición por Savannah A. Barden el Miér Oct 29, 2014 11:11 pm, editado 1 vez

~ Savannah A. Barden ~

Savannah A. Barden

PJ
Mochila:

Mensaje por Sarah O. Evans el Dom Oct 26, 2014 12:58 am

Esperaba su respuesta con una gran sonrisa (parecía de esas personas medías extrañas vestidas ridículamente con trajes anchos de colores chillones y siempre con una nariz roja redonda que vi en alguna foto vieja por ahí)  pero se quedo pensando en algo. De reojo vi como se acercaba un viejo y le tocaba su espalda sacándola de sus pensamientos. Le dijo algo pero no alcancé a escuchar.

Abel Lizana, para servir –Se dirigió hacia mi. Era medio extraño el viejo pero le sonreí de vuelta. Mi mamá siempre me dijo que no había que ser descortés. "Te extraño mamá".

Enseguida la mujer me miro y se presentó. Savannah Barden, bonito nombre para linda chica. Después se disculpo por así decirlo por la respuesta que me entrego al yo llamarla Novi, pero no me importaba porque es más insultante decir eso, además aceptó las mias y no me gustaba tener mala relación con otros, en cierta forma me entristecía. Enseguida me invitó a donde vivían pero ¿qué haría yo allá? no me gusta invadir lugares de otras personas, no me sentía cómoda y bueno, eran extraños.

Su grupo se comenzó a acercar ¡eran muchos! y paranoia regreso de nuevo: ¿qué pasaba si me hacían algo? ¿me tenía encerrada o algo por el estilo? sin embargo no fue mucho lo que pensé por que el viejo mandó a Savannah a que recogiera mis cosas ¡ni siquiera di mi respuesta!, lo miré espantada ¿quién se creía? Corrí a pedir mis cosas de vuelta (nuevamente) pero Savannah me hablo: "Por cierto" "¿Vez a ese chico de allí?" "Es quien te robó el bolso. Detéstalo todo lo que quieras, no te juzgaremos." Estaba realmente enojada pero al escuchar lo último que dijo la chica no pude resistir a reírme.

Gracias – Reí de nuevo. Miré acusadoramente a la persona que me indico y creo que se intimidó. "Bien hecho Sarah" me felicité. Sí, es raro eso último –Yo cuido niños en mi tierra y por lo que veo eres recolectora si andas fuera de los subterráneos ¿no es así? – Quise conocer un poco más a Savannah –Mi mamá también lo era, lo descubrí cuando desapareció. Tenia muchos secretos parece –Susurré esto último.

¡Oh! –La interrumpí ante que me respondiera lo que le dije antes– ¿No me harán nada allá cierto? Confío en ti porque digamos que el mayor es un poco raro. –Traté de hacer mi mejor cara de persuasión.

Sarah Olivia Evans

Sarah O. Evans

PJ
Mochila:

Mensaje por Savannah A. Barden el Jue Oct 30, 2014 12:11 am

Sips, así nada más comenzamos nuestro camino de vuelta. Llegaríamos al atardecer, más o menos, pues nuestros pasos son algo lentos ya que siempre estamos atentos a cualquier movimiento, al más mínimo silencio. Antes de comenzar a caminar vi de reojo que Sarah no estaba para nada cómoda con la decisión tan abruptamente tomada por Abel y me mordí el labio para no sonreír. Era algo tierno, la chica era como un conejito asustadizo, toda nerviosa y adorable. Solo se relajó un poco cuando bromee sobre el chico de la mochila (quien seguramente recibiría su buena patada en el trasero cuando llegáramos a bajo tierra), y con eso me sentí un poco, no, muy satisfecha. Éramos una familia, los del Norte con los del Sur, la incomodidad entre nosotros es simplemente un fantasma pasajero y molesto. Fruncí el ceño, vaya hipócrita en la que me convertí. Yo era desconfiada hasta de mi sombra y mis pasos, mi espalda solo se las daba  a quienes conviví y fraternicé en años. Si hubiese estado sola con Sarah lo más seguro es que le hubiese pegado palmaditas en la espalda y hubiese dicho algo como: “Uy, es una lástima lo de tu mochila, tienes que vigilarla mejor” y todos felices a sus hogares. Suspiré, puede que ella esté echa del mismo material de dónde vengo yo.

El tema de su madre era una pena, exactamente eso iba a decir cuando volvió a hablar. Tal vez por eso mismo sentí que podía, quizás no confiar, pero sí ayudar a Sarah. Si yo supiese que existe una posibilidad que mi madre esté con vida, que esté respirando, que me vuelva a mirar, que vuelva a sonreírme, que me reté con la mirada y me comprenda nuevamente cada vez que tropiezo, ni el mismo infierno me hubiese parado en su búsqueda. Esté antes se congelaría. Lo del novio, lo siento, pero me traía sin cuidado. Seguramente había arrancado para no seguir con Sarah. Eh, suele suceder. Si la engañaba o simplemente rompían y ella quedaba echa bolsa, nuestros compañeros, unos metiches hasta más no poder, lo hubiesen destruido. Literalmente. Hasta podía llegar a comprenderlo y compadecerlo. Sin embargo, me estaba adelantando a los hechos, por lo que simplemente sonreí mientras ella me hablaba. Y luego dijo algo sobre Abel.

-Oh, no has dicho eso.- Murmure atónita para luego estallar en una carcajada. Me tapé la boca con ambas manos cuando Abel me miro sobre el hombro con una ceja alzada y decía claramente: “¿Qué mierda? Silencio” Le guiñé.-Es decir, yo lo pienso constantemente pero nunca, jamás, ni si quiera he pensado en decírselo. No puedes decir eso cerca de Abel. El hombre, macho y rudo cree que es la personificación de la normalidad y que todos estamos medios desquiciados.

Reí nuevamente entre dientes. Quizás el viejo tenía razón, nunca lo sabría, sin embargo todos lo adorábamos como era. Es algo así como mi segundo padre. Estaba jugando con Sarah, Abel también tenía oídos de halcón, lo más probable es que lo hubiese escuchado y ahora estaba riendo mentalmente conmigo.

-No le diré nada, porque más que mal es quien nos lleva de vuelta.- Le sonreí a Sarah.-Y no te preocupes por estos chicos, son inofensivos. Lindos cordelitos y todo eso. Puedes pedir ayuda de ellos y todos correrán por ti, tenlo por seguro. – Tomé su hombro brevemente, en un gesto de apoyo.- También puedes contar conmigo. Lamento lo de tu madre y tu novio, son tiempos difíciles y necesitamos el apoyo de todos. No solo es valiente de tu parte salir sin tener muchos conocimientos de la zona- Lo asumí al ella no agregar su nombre cuando dijo sobre su madre, la recolectora. Todos sabemos cómo defendernos, pero solo los recolectores y guardias como sobrevivir afuera a base de tropiezos.- también es arriesgado. Y lo entiendo -agregue con rapidez.-yo haría exactamente lo mismo.  ¿Por qué no pediste ayuda de Benjamín?

Y aquella era la pregunta clave. No solo me daba curiosidad, sino que podía significar que los oculttus de Benjamín no confiaban tanto en él. Aquello daba para investigar, era información valiosa pues significaba que podía no ser apto para ser Dux y debía empezar un proceso de reelección. 

~ Savannah A. Barden ~

Savannah A. Barden

PJ
Mochila:

Mensaje por Sarah O. Evans el Dom Nov 02, 2014 2:57 pm

Miré a los amigos de Savannah que estaban delante nuestro bromeando quien sabe sobre qué y era verdad, no se veían malas personas. Era reconfortante saber que podría tener apoyo y sobre todo de unas personas que venían recién conociendo. Con mis amigos fue bastante difícil tener su confianza o algo parecido ya que yo era bastante retraída y sobre todo de niña. Vi al pequeño que me había robado de nuevo, rápidamente puso su mirada sobre mi, le sonreí y el lo hizo de vuelta. No le haría nada, como todo niño es curioso y además no va en mis genes la violencia.

De repente sentí la mano de Savannah en mi hombro, realmente me sorprendió, se notaba que ella tenía una especie de escudo para protegerse y esa acción no la esperaba. Mire su mano, después a ella y con mi mirada le agradecí por todo lo que estaba haciendo. Agradezco haberme topado con estas personas porque o sino no sabría que haría en estos lugares desconocidos para mi, quizá ya me hubiera cazado un novis aunque sé que no hubiera dejado de pelear hasta mi último aliento.

Y Abel, bueno era él. Viejo raro no más.

¿Por qué no pediste ayuda de Benjamín? –Benjamin, mi líder.

Definitivamente no había pensando en eso cuando supe que desaparecieron. Él era algo especial, se veía un tipo rudo y me intimidaba un poco, a decir verdad nunca lo necesité y claramente nunca he tenido algún tipo conversación.

Para serte sincera, no lo sé.  –Creo que fue la respuesta más tonta que he dado en mi vida, lo más seguro– Corrí hacia Agnes, nuestra historiadora, apenas super que mi mamá no había regresado. Tampoco me dio muchas respuestas. –sentí la mirada de Savannah sobre mi. Yo miraba hacía delante, atenta al camino guardando cada detalle en mi mente, debía recordarlo para cuando regrese, algún día– Con ella tenía más confianza. Benjamin es un buen líder antes que pienses algo malo –dije rápidamente– Solo que va algo más en mi, no me gusta molestar a la gente y sé que él tiene mejores asuntos que atender antes que una niña llorona que se siente sola.

Y por supuesto tenía que hacer esto sola, no necesitaba que Benjamin me mandara con 10 personas más y no poder llorar tranquila en los días que más los extraño.

Pero estoy mejor así. Algunos procesos se deben pasar solos. – Le sonreí.

Sarah Olivia Evans

Sarah O. Evans

PJ
Mochila:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba