Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Confirmación}
Vie Nov 14, 2014 1:38 pm por Invitado

» Se busca a mi novio.
Lun Nov 10, 2014 2:29 pm por Sarah O. Evans

» ¿Esto o lo otro?
Lun Nov 10, 2014 2:27 pm por Sarah O. Evans

» Chicos vs Chicas
Lun Nov 10, 2014 2:26 pm por Sarah O. Evans

» Adivina quién contestará...
Lun Nov 10, 2014 2:25 pm por Sarah O. Evans

» Pregunta al user de abajo
Lun Nov 10, 2014 2:24 pm por Sarah O. Evans

» Tengo esa manía de...
Lun Nov 10, 2014 2:21 pm por Sarah O. Evans

» Construyamos una historia!
Lun Nov 10, 2014 2:19 pm por Sarah O. Evans

» Quien hace mi vida más sencilla...
Lun Nov 10, 2014 12:01 pm por Savannah A. Barden





afiliado afiliado afiliado afiliado



Sarah Olivia Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarah Olivia Evans

Mensaje por Sarah O. Evans el Jue Oct 09, 2014 8:26 pm



Sarah Olivia Evans

Lana Del Rey
25
Vetus
Occultus
-
Norte


Historia

Desde que nació en los subterráneos de la tierra del norte  escuchaba los susurros de su madre cantando cada mañana mientras la mecía en sus brazos, Sarah despertaba con una gran sonrisa y enseguida se levantaba para poder abrazarla fuertemente. Ella sabía que había algo más fuera de esos muros gruesos que la rodeaban igualmente su mamá no la dejaba salir pero no le importaba, ella lo quería así y no lo contradeciría.

Cuando se levantaba iba con su madre a los comedores a ayudar a repartir la comida, aunque no era de su agrado la labor pero le gustaba estar con ella.  Después de su rutina en la mañana iba directo a la laguna a encontrarse con sus amigos a tirarse chapuzones, pasaban buena tarde en aquel fantástico lugar. Por ultimo en la noche, abrazaba como si no hubiera un mañana a su madre antes de caer dormida ya que sabía que muchas noches su madre se dirigía a otro lugar desconocido para ella pero no le daba mayor importancia. Así su infancia y adolescencia pasó sin ningún apuro.

Ya adulta se enlisto para ser una de las encargadas de la guardería. Cada oportunidad que se le presentaba para cantar a los pequeños lo hacía, les cantaba la misma canción que su madre y algunas escrita por ella misma, no obstante si no lo hacía después de cada turno se iba a la laguna y cantaba allí.

Aquella misma época conoció a su chico. Él era encantador para Sarah, cada viernes se juntaba en la laguna a hablar, compartir sus anécdotas de la semana y él a escuchar como cantaba. Aunque tenían un secreto. En la madrugada arrancaban hacia el exterior a contemplar las estrellas, le enseñaba cosas, historias de sus antepasados y algunos pecados, pasaban sus mejores noches. Él era su mejor amigo, su amante, su maestro y compañero.

Sin embargo un día no escuchó la voz de su mamá en la mañana para despertarla como cada mañana. Sarah lo supo, esa noche no regresó. Ella nunca quiso entrometerse más allá en las cosas de su madre pero esta vez lo ameritaba así que esa misma mañana corrió hacia Agnes Blackwood en busca de explicaciones.

Apenas la encontró le pidió explicaciones: “¿Dónde está mi madre? ¿En que anda metida? ¿Qué le hicieron?” Esta última pregunta la grito llorando ya en el suelo, Agnes solo atino a acunarla en sus brazos y explicarle tranquilamente lo que ella sabía. “Tu madre iba casi todas las noches hacia el exterior en busca de algunos víveres para el día siguiente. Ella era una recolectora. Ahora…” suspiró “No sé que habrá pasado.” Sarah la quedo mirando y se retiro sin decir nada.

Por la tarde acudió donde su compañero para que la ayudara a buscar a su madre pero no lo encontró tampoco. Ella sabía que también andaba en algo. “¡Oh! Todos tienen un secreto ¿tan ingenua soy?” se dijo eso cuando se dio cuenta que estaba sola en aquel lugar. Después de eso acudió nuevamente hacia Agnes por más preguntas pero ella no le dio ninguna respuesta más. Ahí lo supo, tenia que actuar por si misma para encontrar respuestas. Así, sin más, tomando algunas pertenencias y robando un poco de comida se fue en busca de su madre y de su compañero.


 


Personalidad

Sarah desde pequeña fue apegada a su mamá, a sus amigos y ahora a su compañero. A ella le gustaba expresar su cariño con el contacto: tocar las mejillas con sus manos, besar a estas, abrazar a los desconocidos y como no besar intensamente a su novio. Cuando estaba de buen animo y si alguien triste pasaba por su camino ella corría a abrazarlo y dedicarle unas buenas palabras de aliento y seguía su camino como si nada.  Pero como también era apegada a sus cercanos era bastante celosa.

Es introvertida, no le gusta entrometerse en los asuntos de otros, claramente no es curiosa ni chismosa pero si le gusta escuchar a los demás. Cuando alguno de sus pocos amigos tenia un problema ella no titubeaba en preguntar como estaba y si podía ayudar lo hacía.

A veces era muy correcta, seguía todas las ordenes y algunos reglamentos que aconsejaban los Dux. Y eso le traía problemas de ves en cuando, no podía decir que “no”. Si le pedias ayuda a Sarah ella no dudaba en dejar de lado lo que estaba haciendo y corría por ti. Muchas veces le molestaba esa actitud de ella pero como ella decía, su mamá tenia la culpa porque de muy pequeña le indicaba que tenia que ayudar a la gente, eran los otros primero antes que ella.

Sin embargo Sarah también tiene su lado oscuro, más aún por la perdida de su madre y compañero. Tú la ves en el día y ella es una chica sonriente pero por la noche su personalidad es otra, es alguien triste. Siempre pensó que le faltaba algo a su vida, tenia un vacío. Su novio pudo eliminar eso pero no fue siempre así, habían días que necesitaba desesperadamente quitar el vacío de su corazón. Y ahora que se habían ido ellos eso había vuelto más fuerte. Cada noche se dedica a escribir lo que siente en sus canciones, los extraña demasiado.

Características:


  • Gustos:
    - Cantar, por si no te habías dado cuenta.
    - Ama el agua, se baña en la laguna, ríos y ahora el desconocido mar cada vez que puede.
    - Tiene una pequeña obsesión con los tatuajes, pero ella no se haría más de 5.
    - Escribir. Como historias en sus canciones.
    - Sentir el aire soplar fuertemente en su cara.
    - Sentir el pasto mojado en sus pies.
    - Bailar.
    - La fruta fresca.
    - Los niños.

  • Disgustos:
    - Ver llorar a la gente.
    - Escuchar gritos de las personas.
    - Que la gente se entrometa en sus asuntos como también ella en los de los demás.
    - Encuentra repugnantes a los bichos.

  • Manías:
    - Bañarse todo los días, odia sentirse sucia.
    - Piñizcar su piernas cuando esta nerviosa.

  • Enfermedades:
    - Ninguna.

  • Otros:
    - Cuando siente que todo está escapando de sus manos agarra lo único que tiene de su desconocido papá, su cuchilla, y corta un pequeño mechón de pelo para tranquilizarse.
    - Ves que es tímida pero cuando tiene que hablar delante de un montón de gente no se inmuta, para ella es como si estuviera cantando y eso le sale con fluidez.





Otros Datos


• No conoce a su padre y tampoco le interesa saber de él.
• Mucha de sus canciones están basada en historias que escucho de los historiadores o de su vitrola muy antigua que apenas sonaba que tiene escondida en la habitación que compartía con su madre.
• Aunque le gustan los niños no está en sus planes tener uno.
• Le gustaba que su novio fuera distinto a ella, le gustaba que la llevara al limite cuando se escapaban.
• Ahora que anda en busca de sus amores no pierde la oportunidad de caminar descalza por la tierra, el pasto, etc. Sentir vida en sus pies.






Última edición por Sarah O. Evans el Vie Oct 10, 2014 11:13 am, editado 3 veces
avatar
Sarah O. Evans



Mensajes : 189
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Olivia Evans

Mensaje por Hope el Jue Oct 09, 2014 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hope



Mensajes : 60
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2014

http://lightofhope.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Olivia Evans

Mensaje por Sarah O. Evans el Vie Oct 10, 2014 1:53 am

Finalizado!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sarah Olivia Evans

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



avatar
Sarah O. Evans



Mensajes : 189
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Olivia Evans

Mensaje por Hope el Vie Oct 10, 2014 10:13 am

¡Hola, Sarah! Disculpa las molestias pero solo debes cambiar unas pequeñas cosas para que te podamos aceptar:

1. "Bailar música de sus antepasados.": en sí los Vetus que nacieron bajo tierra no saben mucho, casi nada, sobre la música que bailaban antes del caos, por lo que es muy improbable que Sarah lo sepa. Escuchar las antiguas músicas es casi imposible por el hecho de no que hay electricidad. Ahora, puede que escuche la musica en su vitrola (la cual debe estar ya en sus ultimos suspiros) por lo que te pedimos si puedes especificar allí. Lo sé, es una maña. 

2. "Los reglamentos que imponían los Dux": Los Dux no son mucho de "imponer" por que creen fielmente en una civilización familiar. Piensa en ellos como un padre de familia que es responsable, amable y siempre escucha tanto a sus hijos como al resto que venga en su búsqueda. Por lo que si puedes cambiar esa palabra de "imponer" por "aconsejar" estaríamos satisfechos. 

Disculpa el mal rato, todo lo demás esta mas que perfecto. !Estamos ansiosos por ver tu ficha terminada! Por favor, posetea a continuación cuando hayas terminado.  Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Hope



Mensajes : 60
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2014

http://lightofhope.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Olivia Evans

Mensaje por Sarah O. Evans el Vie Oct 10, 2014 11:13 am

Listo, espero que ahora esté bien.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sarah Olivia Evans

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



avatar
Sarah O. Evans



Mensajes : 189
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Olivia Evans

Mensaje por Hope el Vie Oct 10, 2014 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hope



Mensajes : 60
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2014

http://lightofhope.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Olivia Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.