Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Confirmación}
Vie Nov 14, 2014 1:38 pm por Invitado

» Se busca a mi novio.
Lun Nov 10, 2014 2:29 pm por Sarah O. Evans

» ¿Esto o lo otro?
Lun Nov 10, 2014 2:27 pm por Sarah O. Evans

» Chicos vs Chicas
Lun Nov 10, 2014 2:26 pm por Sarah O. Evans

» Adivina quién contestará...
Lun Nov 10, 2014 2:25 pm por Sarah O. Evans

» Pregunta al user de abajo
Lun Nov 10, 2014 2:24 pm por Sarah O. Evans

» Tengo esa manía de...
Lun Nov 10, 2014 2:21 pm por Sarah O. Evans

» Construyamos una historia!
Lun Nov 10, 2014 2:19 pm por Sarah O. Evans

» Quien hace mi vida más sencilla...
Lun Nov 10, 2014 12:01 pm por Savannah A. Barden





afiliado afiliado afiliado afiliado



E. Arabelle Ferreira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E. Arabelle Ferreira

Mensaje por Ellie A. Ferreira el Mar Oct 07, 2014 7:25 pm



Ellie A. Ferreira

Kristina Bazan
18 años
Novi
Vicani
Cuervo Blanco
Sur


Historia

(Mínimo 15 líneas)
Desde el momento que nació, ella supo que todos en su hogar la amaban, sus padres fueron quienes hicieron todo lo posible para que a la pequeña Ellie jamás le faltara nada.
Amó, ama y amará su Seele, aprendió a volar cuando ella comenzó a caminar en la vida del conocimiento, desde muy pequeña siempre le gustaron las historias y los libros, como un ratón de biblioteca, no por ser una Novis que por supuesto está en su naturaleza sino porque esa pasión la llevaba en la sangre.

Fue muy juguetona, desordenada y traviesa, le encantaba molestar a su padre cada vez que le veía, por supuesto, este le daba toda atribución para que su hija le tratara de esa manera (siempre con el respeto). Aunque no conoció a su abuela y otros abuelos, los integrantes del pequeño hogar le contaron todo lo que debía saber, jamás pudo ver algún retrato de ellos, pero en su imaginación eran grandes héroes.
Hizo muchas travesuras cuando pequeña, como ir a escondidas al bosque con Slade, ahí fue cuando su corazón no pudo con tanta belleza y se enamoró al instante de ella, hasta que un día su padre la siguió y concordaron en que ese fuese su escondite super secreto.
Pero no creas que ella era solo apegada a su padre, a su madre y abuelo también pero disfrutaba en molestar al padre, porque su abuelo era un Dominos, alguien que apenas pasaba en casa.
Conforme fue creciendo fue aprendiendo diferentes cosas, pero siempre con una enorme sonrisa en su rostro hasta el día en el cual esa sonrisa perfecta, esa sonrisa llena de amor se desvaneció en un dos por tres.

“La tierra siempre me recordará a ti, a tus ojos y lo más importante tu amor incondicional”
A sus 14 años ocurrió la máxima tragedia que marcaría su vida y la de su madre hasta el día de hoy. El hombre quien tanto ella amó falleció, eso destrozó su pequeño corazón y se dejó caer en los brazos de la desesperación y dolor, se comportó de la peor manera posible aferrándose a los únicos amores que les quedaban, su madre, Zuko, Slade y abuelo. Aunque en esos años su madre fortaleció mostrándole otro lado a la pequeña Ellie, ella aprendió a sobrevivir con el dolor punzante de una pérdida.
Fue la hija que tuvo que ser cuando su madre pasó a ser Domino, ha intentado no ser una molestia o más bien ya no hacer travesuras para que su madre estuviera más tranquila, pero pudo volver a sonreír, tal vez no de la manera intensa que antes podía, pero lo hace, ahora ve la vida de otra manera, las cosas suceden porque así deben ser, la naturaleza no siempre será buena, los animales no siempre serán mansos, el ser humano no puede ser siempre constante, solo hay que dejar que la vida fluya, de vez en cuando pelear contra la marea y por sobre todo, el poder no es lo único que te hace fuerte.




Personalidad

(Mínimo 12 líneas)
Aunque precisamente ni ella se considera una chica dulce, no es amargada, un poco solitaria, pero no lo suficiente como para no estar feliz cada vez que una criatura se acerca a ella. Ellie se reconoce a distancia por su larga melena rubia, una sonrisa de oreja a oreja y por supuesto por ser hija de la líder, aunque eso a ella no le importa, es humilde y algo hogareña, cuando no sabe que hacer, disfruta la compañía de su familia tanto como de amigos.

Activa como su madre, muy pocas veces se puede mantener calmada, le encanta distraerse en todo lo que pueda aunque muchas veces eso le trae consecuencias y es llegar agotada a casa, tiene un estilo de vida que considera bueno y sencillo, pero como todo ser humano aborrece la rutina, sin embargo todas las mañanas sale a hacer un poco de "ejercicio", no para cuidar la linea, para mantenerse en forma por si algo ocurre, la vida le enseñó que a pesar de que la naturaleza puede ser hermosa algunas veces es un poco traicionera y no solo ella, los animales se pueden volver feroces en donde el descontrol abunda en sus cabezas pero Ellie los ama a todos sean como sean, por supuesto no puede ver "la ley de vida" donde un animal mata a otro para sobrevivir.

Sabe que muchas personas la ven y consideran una Novis mas, con una calma innata en su interior, pero todo ser pasivo lleva fuego en sus venas con el cual son capaces de todo. Aprendió a ser fuerte con un semblante carismático por su madre, admira a su madre aunque a veces la quiere lejos por ser tan estricta y severa, pero Ellie sabe que por su sangre corre el latente odio por lo inhumano y por sobre todo, injusto. La joven está consiente que si debería dar su vida para salvar a otra o a cientos mas lo haría sin pensar.

Inteligente pero distraída, lo bueno es que puede aprender de todo muy rápido, tal vez unas cuantas veces debe practicar pero lo que sea le saldrá, es perseverante y muy testaruda. Soñadora como toda joven de su edad, pero en lo que mas sueña es en que la tierra le devuelva a su padre. A veces y no tan recurrente, llora por todo, algo sensible pero se demuestra fuerte aunque al llegar a su habitación se larga a llorar hasta quedar dormida, en esas situaciones Slade la consuela y se duerme a su lado.

De vez en cuando es graciosa, le fascina hacer morisquetas extrañas y se ríe a carcajadas, muy atenta cuando alguien le habla aunque si es persona no es de su agrado disimula que no la escucha, es muy observadora, siempre se da cuenta del mas mínimo detalle, tal vez no te des cuenta pero esos ojos azules puede que te estén calculando cada comportamiento, por alguna razón le agrada las personas que gesticula tanto como ella, se expresa con las manos, con el cuerpo y rostro, sabrás cuando está molesta, cuando te odia y cuando esta contenta.

No le guarda rencor a nadie pero si te metes en algo que no te concierne o haz metido la pata te lo hará saber de la peor manera posible, puede llegar a ser muy hiriente y es que no controla al cien sus emociones. Le gusta el cariño pero si es alguien que no conoce muy bien prefiere que se lo demuestren de muy lejos, no es muy buena para los abrazos desde que murió su padre quien era aquel que la abrazaba siempre, le recuerda su niñez y eso a pesar no ser mala prefiere mantenerla al margen.




Características:


  • Gustos:
    *Le gusta jugar con el agua.
    *escuchar las aves cantar.
    *Acariciar su cuervo.
    *Darle de comer a los animales.
    *Regar flores.
    *Jugar con Zuko (cuando este le da ganas obviamente)
  • Disgustos:
    *Ver muerte o sufrir de algún animal.
    *Ver llorar a su madre.
    *Ser muy controlada.
    *Los chismes o cotilleos.
    *Que la pasen a llevar en todo sentido.
    *Que no cumplan lo que ella pide o dice.
    *Las personas que no son humildes.
    *Que maltraten todo tipo de vida.
  • Manías:
    *Apretar los puños cuando está molesta.
    *Trenzar su cabello cuando está nerviosa.
    *Quedar corta de palabras cuando es sorprendida abruptamente.
    *Reír como loca cuando algo le parece gracioso o por una emoción intensa.
  • Enfermedades:-
  • Otros:
    *Su seele se llama Slade.
    *Adora cultivar.
    *Siempre debe leer algo, sea lo que sea por eso la verás con un libro en mano.
    *Le relaja la naturaleza, es lo único que la calma aparte de Zuko.
    *Es muy buena aprendiendo cosas y tiene una habilidad innata (adquirida por su madre) con las manos.
    *Sale a correr todas las mañanas.
    *Posee un pequeño cuchillo que le regaló su padre, lo utiliza para cortar fruta o cualquier otra cosa.
    *Conoce al revés y derecho la historia de los antiguos humanos (Libros de su madre y por qué esta le ha enseñado)
    *Tiene un brazalete, obsequito de su padre cuando cumplió los 10 años.



Otros Datos

 Slade es su major amigo, su acompañante su todo, pero a veces desea alejarlo un poco de ella, porque le irrita, tiene un sentido del humor algo molestoso y negro, esa emoción que Ellie se niega a tener, porque según ella no va dentro de su política, pero es así cuando está muy molesta a pesar de que no se da cuenta ; pero slade es su mejor compañero, lo adora a sobre manera y de vez en cuando se insultan mutuamente.
Tiene una obsesión con los objetos rojos, puede ser cortinas, vestuario, etc, ella solo dice que le agrada ese color.






Última edición por Ellie A. Ferreira el Mar Oct 07, 2014 9:17 pm, editado 5 veces
avatar
Ellie A. Ferreira



Mensajes : 87
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Arabelle Ferreira

Mensaje por Savannah A. Barden el Mar Oct 07, 2014 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



~ Savannah A. Barden ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I born to be strong, even when I feel weak..."


avatar
Savannah A. Barden



Preferencias : Heterosexual.
Mensajes : 228
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Arabelle Ferreira

Mensaje por Ellie A. Ferreira el Mar Oct 07, 2014 9:13 pm

Finalizada!



~ Ellie A. Ferreira ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Power isn't all that makes you stronger."


avatar
Ellie A. Ferreira



Mensajes : 87
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Arabelle Ferreira

Mensaje por Savannah A. Barden el Mar Oct 07, 2014 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



~ Savannah A. Barden ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I born to be strong, even when I feel weak..."


avatar
Savannah A. Barden



Preferencias : Heterosexual.
Mensajes : 228
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Arabelle Ferreira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.