Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Confirmación}
Vie Nov 14, 2014 1:38 pm por Invitado

» Se busca a mi novio.
Lun Nov 10, 2014 2:29 pm por Sarah O. Evans

» ¿Esto o lo otro?
Lun Nov 10, 2014 2:27 pm por Sarah O. Evans

» Chicos vs Chicas
Lun Nov 10, 2014 2:26 pm por Sarah O. Evans

» Adivina quién contestará...
Lun Nov 10, 2014 2:25 pm por Sarah O. Evans

» Pregunta al user de abajo
Lun Nov 10, 2014 2:24 pm por Sarah O. Evans

» Tengo esa manía de...
Lun Nov 10, 2014 2:21 pm por Sarah O. Evans

» Construyamos una historia!
Lun Nov 10, 2014 2:19 pm por Sarah O. Evans

» Quien hace mi vida más sencilla...
Lun Nov 10, 2014 12:01 pm por Savannah A. Barden





afiliado afiliado afiliado afiliado



Descripciones~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciones~

Mensaje por Hope el Vie Sep 19, 2014 10:26 am

Novis
Mejoraremos la tierra


Actuales gobernantes de la tierra, se encuentran en lo más alto de la escala evolutiva.  Rigen su nuevo mundo con armonía e igualdad. A simple vista parecieran humanos normales, pues bien lo son físicamente, interiormente nacieron con una inteligencia y tranquilidad distinta a la acostumbrada. Y más importante aún, sus almas están fuera de sus cuerpos en formas de animales llamados Seele. El porqué de esta situación no es definida todavía, sin embargo existen muchas hipótesis al respecto. La más aceptada por la comunidad Novis es la siguiente:

“Nacimos por y para la naturaleza. Para que la raza humana prevaleciera unió a los seres más puro del planeta junto con los más contaminados, para poder crear una fuerza en igualdad. Ella deposito sus últimos suspiros de esperanza en nosotros, en crearnos. Y no le fallamos, por supuesto. Somos perfectos para este mundo.”

Hoy viven en comunidades fuera de las ciudades, esperando el fin de estas para poder finalmente vivir su vida, construir sus propias fortalezas, no a las sombras de los Antiguos humanos.  Todos son importantes en estas, todos son escuchados por sus Dominos, los jefes de cada continente.

La naturaleza es la parte más importante de sus vidas, es por ello que son vegetarianos, al igual de que su cuerpo no les pide carne de ningún tipo. Y no está de más decir que los Vetus, al ser destructores de todo lo que es vida, son más que odiados y aborrecidos por los Novis. He incluso se sienten avergonzados de poseer un pasado en común con estos.

Se sienten orgullosos de lo que son, pues sus vidas están para facilitar a la Tierra a crecer como debería haber sido hace años.


Dominos

Así son comúnmente llamados los líderes de los Novis, estos aparte de encargarse de lo “político” que es más bien intentar hacer un mundo mejor para su gente, hacen tareas cotidianas, como agricultura, alfarería, etc. No son conocidos por su simpatía a flor de piel, ellos son más serios pero siempre intentan decir todo con una sonrisa. Se les reconoce por tener a un Seele imponente o fuerte.

Cada cierto tiempo intentan reunirse los dos Jefes (Norte  y Sur) para saber si tienen bajas, por si deben hacer algún trueque, etc. Solo existe uno por cada Tierra. 
 


Custos

Son los guardianes quienes contratan los Dominos, por supuesto no tienen un salario, pero si ganan un poco extra de comida o cosas varias que necesiten.

A los Vicani se les dice que ellos están solo para cazar, más su verdadero trabajo es matar y eliminar todo rastro de los Vetus. De por sí son los más aptos para estar afuera y por supuesto también deben tener un Seele fuerte que le acompañe en estas extraordinarias hazañas.


Vicani

Los aldeanos, en su mayoría se encargan de los trabajos, tienen huertas, de vez en cuando arreglan cosas, tienen unos que otros animales de granja a su disposición, etc. Llevan una tranquila y sencilla vida, no se preocupan mucho de sus alrededores.
 




avatar
Hope



Mensajes : 60
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2014

http://lightofhope.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones~

Mensaje por Hope el Vie Sep 19, 2014 12:43 pm

Vetus
Atacamos, luego interrogamos


Antiguos gobernantes sobre la Tierra, hoy en día es una raza en extinción pues son perseguidos y exterminados al ser catalogados como los culpables por la casi muerte de todo lo que existía hace años atrás. Humanos comunes y corrientes que, por capricho del destino, se salvaron de todos y cada uno de los desastres que destruyó la tierra como antes se conocía; algunos vivían en lo más profundo de espesos bosques, otros se escabulleron bajo tierra como muchos, otros simplemente protegieron sus casas como si de una fortaleza se tratase. Sea cual haya sido su estrategia, vivieron. Para luego encontrar que ya no estaban en la cima de la pirámide.

En la actualidad todos viven bajo tierra, los túneles que antes fueron refugio hoy son sus viviendas. La población se ha ido incrementando al igual que sus pasadizos, asemejándose a laberintos kilométricos para quienes no los conocen en primer lugar. No viven en paz, pues siempre está la incertidumbre ser cazados por Novis si no salen con cuidado, más bien en completa alegría. Son una familia, una gran y numerosa familia. Todos cuidan sus espaldas. Todos preguntan por el otro. Nadie es ignorado ni dejado de lado. Lo que antes el humano no había aprendido en todo sus años de vida, lo aprendieron ellos a la fuerza. Existe la confianza plena por el otro. Saben vivir, convivir, con otros.

Sus quehaceres son repartidos equitativamente. Los más jóvenes salen a buscar comida y provisiones o cuidan de los demás, los ancianos entregan sabiduría a los más infantes, los adultos guían a la comunidad con su fuerza y espíritu. Todos protegen de los más pequeños como preciados tesoros, pues son la vida, la fuerza, que viene a continuación. El dux, su líder, los protege a todos y ellos lo protegen a él, pues es el corazón de toda la comunidad.

Cazan su comida, lo que puede ser desde pequeños insectos a grandes mamíferos, y cosechan sus verduras. Algunos forjan armas, otros ayudan con conocimientos de medicina, otros son mensajeros y corren de un corredor a otro entregando información. Nadie es indiferente, todos son indispensables.

No está de más agregar que odian, aborrecen, a los Novis. Desde pequeños se les enseñó a correr lo más lejos que puedan si divisan a uno, o por el contrario, luchen con locura y fuerza. Estos no tendrán compasión, por lo que el razonar es solo una pérdida de aliento que puede ser utilizado en matar a tus enemigos


Dux:

 Los feroces líderes de los subterráneos, aunque son casi salvajes como animales a la hora de pelear, en su interior guardan un gran cariño por su gente, entre líderes son muy simpáticos, se apoyan lo más que pueden. Aunque ellos no tienen un Seele fuerte, se reconocen por ser “el alfa”, no quien les grita sino el que sabe liderar a su pueblo. La mayoría de las veces salen en busca de cosas nuevas pero cuando se quedan se reparten el trabajo. Solo existen uno por cada Tierra.


Viatores:

También conocidos como “nómades”. Son aquellos Vetus que no quieren permanecer en comunidad, encuentran que están mejores solos, cazan, recolectan y se cuidan solos, muy rara vez van con un acompañante y son muy escasos, aunque ellos saben que si quieren regresar a los suburbios son recibidos con los brazos abiertos prefieren investigar. Aunque todos los Viatores tienen dos reglas, si te atrapan morir sin decir nada y si tienen una pareja y están por ser padres es mejor volver a las tierras bajas para no tener pérdidas lamentables.


Occultus:

Aunque no tienen una categoría en ser pueblerinos o ciudadanos son denominados los subterráneos u ocultos. Son el resto de los Vetus, los que mayoritariamente hacen que todo funcione en los suburbios, de por si sus quehaceres o deberes se comparten, a veces a uno le tocará lavar la ropa esta semana y a la otra limpiar los salones. Es una comunidad pasiva aunque siempre se mantienen en alerta, todos saben cómo defenderse y como defender a los suyos
 




avatar
Hope



Mensajes : 60
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2014

http://lightofhope.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.