Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Confirmación}
Vie Nov 14, 2014 1:38 pm por Invitado

» Se busca a mi novio.
Lun Nov 10, 2014 2:29 pm por Sarah O. Evans

» ¿Esto o lo otro?
Lun Nov 10, 2014 2:27 pm por Sarah O. Evans

» Chicos vs Chicas
Lun Nov 10, 2014 2:26 pm por Sarah O. Evans

» Adivina quién contestará...
Lun Nov 10, 2014 2:25 pm por Sarah O. Evans

» Pregunta al user de abajo
Lun Nov 10, 2014 2:24 pm por Sarah O. Evans

» Tengo esa manía de...
Lun Nov 10, 2014 2:21 pm por Sarah O. Evans

» Construyamos una historia!
Lun Nov 10, 2014 2:19 pm por Sarah O. Evans

» Quien hace mi vida más sencilla...
Lun Nov 10, 2014 12:01 pm por Savannah A. Barden





afiliado afiliado afiliado afiliado



Aarón H. Clawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aarón H. Clawson

Mensaje por Aarón H. Clawson el Lun Sep 29, 2014 6:55 pm


 
Aarón Clawson

Paul Craddock
17
Novis
Vicani
Zorro Ártico
Sur

 
Historia

Nació y se crio en las Tierras del Sur, junto con su padre y su madre, en un ambiente cargado de calor familiar y risas por las noches, donde su padre era la cabeza de la familia, el severo, el que hacía y deshacía  las reglas, siempre estaba pensativo y se reía a carcajadas cuando su Aarón y la Seele de esté perseguían a su Lobo. Su madre, por el contrario, era una persona que nunca podía estar quieta, el corazón de la familia, cuando se emocionaba demasiado daba saltos de un lado para otro, siempre se encontraba sonriendo y con ello haciendo reír a los demás, una mujer que competía con su hijo en carreras con sus Seeles, ella con su ardilla y su pequeño con su zorro, aun cuando sabía que ganaría, dejaba que su Seele se atrasara a propósito.
Los tres eran felices, una pequeña familia que se tenían los unos a los otros y no necesitaban de nada más. Su padre era constructor, diseñaba las cabañas para las demás familias y su madre cultivaba vegetales en pequeño patio trasero, ambos conseguían lo suficiente para subsistir.  Aarón creció y vio de primera mano lo que era el amor de dos seres, como ambos no podían estar separados por mucho tiempo y no veían la hora de estar juntos, siendo imposible sepáralos luego.
Sin embargo un día, uno que Aarón siempre recordara, cambió todo. Su padre estaba sentado en una butaca conversando con su madre, el pequeño Aarón, de tan solo 5 años en ese entonces, se encontraba en un rincón conversando con su Lucy, su Seele zorro ártico, y maquinando como hacer una broma en una de las mejores que hayan planeado, cuando llamaron a su puerta. El ayudante de su Dominos pidió permiso con cortesía e ingreso sin importar si lo habían permitido o no. Algo había dicho, sobre un trabajo que solo podía hacer su padre y unos cuantos más. Este obviamente acepto, encantado de poder hacer algo por quien los protegía, se despidió de su madre con un beso en sus risos castaños y despeinó los cabellos rubios de Aarón con una caricia brusca antes de partir. Cuando volvió, cuando cruzo la puerta a su casa, había vuelto un hombre distinto. Sus ojos se veían rojos, y su mandíbula se apretaba fuertemente.
Los días luego de eso puede que Aarón los haya olvidado, puede que su mente los haya bloqueado, pero nunca fueron como antes. Su padre nunca se encontraba en casa, su madre siempre estaba rogándole, que no se fuera, que últimamente trabajaba demasiado y no veía casas siendo construidas. El respondía siempre con un corto “Solo trabajo, mujer”. Lo habían asignado con un grupo Novis mas a cazar y a recorrer territorios nuevos, para la comodidad del pueblo. Aarón, de unos 13 años, llegó a odiar a su padre. El hombre severo pero que podía reír por horas ya no se encontraba, en su lugar había un sujeto hosco, extraño, malhumorado, que llegaba agotado de donde sea que iba y gritaba a la mas mínima complicación. El chico aprendió a hacer los trabajos que antes eran de él, acompañaba a su madre, la cuidaba cuando caía enferma, hacia compras, cocinaba, limpiaba. Ese hombre que se hacía pasar por su padre que había llevado toda su inocencia e infancia, y lo aborrecía por ello.
Pero llegó el día en el que no volvió. Pasó semana tras semana y este no aparecía. Su madre, desesperada, corrió a hacia su Dominos y esta le prometió que haría todo lo que estuviera en sus manos, que su pareja volvería.
Y volvió, pero no con vida. Su madre estaba destrozada. Él mismo estaba algo acongojado. Lo sepultaron, lo recordaron y le otorgaron un día de silencio en su honor.
Hoy en día Aarón sigue pensando en la muerte de su padre, piensa que no deberían haberlo honrado, que su cuerpo estaba maltratado, que su madre no debería seguir culpándose y por sobre todo, que la muerte de esté fue sumamente extraña.


Personalidad


Silencioso e introvertido es lo único que pueden observar los desconocidos en Aarón, aun cuando posee un sinfín de cualidades más.
Por ejemplo, es desconfiado por naturaleza y por sobre todo con quienes se le acercan con demasiada familiaridad. Es gruñón, no le gusta quejarse pero siempre está frunciendo el ceño cuando algo no le agrada. Un chico de pocas, poquísimas, palabras; y la verdad es así con todos. Ya que su madre posee una personalidad completamente diferente a la suya, siempre está riendo, conversando,  en ocasiones hablaba por él cuando intentaba pedir algo, por lo que Aarón se acostumbró a ser preciso desde pequeño.  Posee una inteligencia totalmente distinta a lo que se acostumbra, no es bueno en historia, ni lenguaje ni matemáticas, pero puede sentir, percibir, oler y degustar, ritmos, colores, hasta sentimientos propios como ninguno.  Las decisiones que toma siempre son precavidas, reflexionadas con anterioridad, viendo los pros y las contras, porque simplemente odia que lo que sea que el haga, las decisiones que él tome, caiga en los hombros de otros.
Siempre lo alagan por ser el “ejemplo” de Novis a seguir a su corta edad, lo que le lleva sin cuidado, detestaría que otros comenzaran a comportarse como él por el simple hecho de ser tranquilo y pasar desapercibido.
Es sobreprotector con quienes han llegado a su corazón, siempre preocupado por su seguridad. Si bien estos tampoco pueden llegar a sacar más de dos frases juntas en una oración, por lo menos pueden hacer que ría.
Su Seele Lucy siempre puede hacer que su día sea mejor, siempre forzándolo hasta el extremo que no puede ocultar su sonrisa. Adora pasar tiempo a solas con ella, tiempo de calidad suele decir. Imaginar otras vidas, imaginar más tierras, más culturas, hasta caer en el mundo de los sueños. Puede llegar a pasar por un chico vago si no lo conoces con cuidado, cuan equivocado puedes estar si osas llamarlo así, en su casa es él el que cocina, hace aseo,  hace sus deberes, sale a conseguir agua u hacer compras.
No es un chico conflictivo, es más, es un cero a la izquierda en lo que movilidad y esfuerzo físico se refiere, ignora cuando alguien de burla de él, nunca reacciona a lo que este piensa es algo sin sentido.
Cruza una piedra en su camino y lo más seguro es que se caiga con ella. Es una cualidad que intenta esconder, y cuando alguien la saca a colación el esconde su rostro en vergüenza. Odia ser tan distraído.
 Es un joven amoroso con su madre, amigo de sus amigos, extraño y silencioso para los desconocidos. Vive su vida en el hoy, y la vive como a Aarón más le gusta, con tranquilidad.
 
Características:



  • Gustos:
    – Leer lo que sea, desde antiguas historietas hasta reportajes de gente que antiguamente existió.
    - Expresar sus sentires con arte; pintando o escribiendo.
    - Solo cuando se encuentra solo tararea o silba una melodía cualquiera.
    - Pensar, observar y decidir la personalidad de un desconocido, aunque claro, solo lo hace para matar el tiempo.
    - Elegir ingredientes para cocinar, aun que odia todo el proceso de caminar por el mercado. Bullicioso y repleto.
    - Nunca lo escucharas de sus labios, pero adora conocer gente nueva.
    - Cuando siente que ya sobrepaso su límite de ser “sociable” necesita estar solo.
    - Hacer nada, simple.
  • Disgustos:
    - Alguien tan callado como él mismo, está acostumbrado a pasar tiempo con gente más conversadora, que lleven sus conversaciones y Aarón no tenga que quebrar su cabeza pensando que decir a continuación.
    - Que su madre esté agotada. Es ridículo, a decir verdad.
    - Los deportes, correr, sudar.
    - Las clases de modales, detesta que le digan cómo se debe comportar.
  • Manías:
    - Alzar una ceja cuando no entiende algo.
    - Fruncir el ceño cuando algo le molesta.
    - Rascar su cabeza cuando  se siente azorado o está en una situación incómoda.
    - Cuando algo no llama su atención, su mente simplemente se va a otro lugar.
    - Lanzar una corta sonrisa cuando siente que algo está bien.
  • Enfermedades:
    - Ninguna.
  • Otros:
    - Se siente bastante incomodo cuando esta con una mujer, pues no entiende su manera de pensar. Por lo es más callado que se costumbre en esas situaciones.
    - Es un poco hosco cuando lo presionas demasiado, pero aquello casi nunca se logra ver.
    - No piensa en sí mismo como alguien reservado, aun cuando claramente lo es, sino más bien como un sujeto con una personalidad distinta.
    - No es tímido, cuando realmente lo parece.

 


Otros Datos


·         Conoce cierta porción del bosque de memoria.
·         Le gusta que la gente lo tome por raro, así simplemente puede ignorarlos si no le agradan y pensarán que es normal en él.
·         Cuando termine sus estudios básicos quiere trabajar como mano de obra como su padre, quiere investigar lo más posible sobre el hombre que fue y como es que se volvió como tal antes de morir.


 


avatar
Aarón H. Clawson



Preferencias : Heterosexual.
Mensajes : 137
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 15/09/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Aarón H. Clawson

Mensaje por Rainie E. Ferreira el Lun Sep 29, 2014 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rainie E. Ferreira



Mensajes : 159
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 26/08/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.