Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Confirmación}
Vie Nov 14, 2014 1:38 pm por Invitado

» Se busca a mi novio.
Lun Nov 10, 2014 2:29 pm por Sarah O. Evans

» ¿Esto o lo otro?
Lun Nov 10, 2014 2:27 pm por Sarah O. Evans

» Chicos vs Chicas
Lun Nov 10, 2014 2:26 pm por Sarah O. Evans

» Adivina quién contestará...
Lun Nov 10, 2014 2:25 pm por Sarah O. Evans

» Pregunta al user de abajo
Lun Nov 10, 2014 2:24 pm por Sarah O. Evans

» Tengo esa manía de...
Lun Nov 10, 2014 2:21 pm por Sarah O. Evans

» Construyamos una historia!
Lun Nov 10, 2014 2:19 pm por Sarah O. Evans

» Quien hace mi vida más sencilla...
Lun Nov 10, 2014 12:01 pm por Savannah A. Barden





afiliado afiliado afiliado afiliado



Vetus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vetus

Mensaje por Savannah A. Barden el Jue Sep 25, 2014 2:52 pm


 
Anna Bascuñán Delgado

 
- Ex doctora, hoy es la curandera en jefe de los Vetus del Sur.
- Aun cuando está rodeando los setenta y cinco es una persona tan llena de energía, de picardía y alegría que siempre consigue sacar una sonrisa hasta al alma más triste.
- Su trabajo es su vida y lo adora como a toda su nueva familia Vetus.
- Tiene sus sobrenombres “Mamá Ann” y “Nana Anni” bien puesto llegando a argumentar que odia cuando solo la llaman por su nombre, pues no tiene, según ella, ni de lejos el calor y la inocencia que solo sus sobrenombres favoritos pueden llevar.
- Su cabello le llega hasta la barbilla y es de un color plateado que solo puede ostentar un humano que acarrea varios años encima. Su cara está marcada de arrugas y sus manos muestran signos de trabajar con ellas en exceso. Su cuerpo puede parecer algo escuálido, sin embargo dicho detalle se olvida cuando la vez danzando de un lugar a otro, cargando pesos del doble de ella misma.
- Sus ojos son verdaderamente las ventanas del alma a su cuerpo. De un verde fuerte, cargado de una ternura que solo una madre, una enamorada de la vida, puede poseer.

 

avatar
Savannah A. Barden



Preferencias : Heterosexual.
Mensajes : 228
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vetus

Mensaje por Savannah A. Barden el Jue Sep 25, 2014 2:58 pm


 
Alberto Zúñiga

 
- Es conocido como Albert El Herrero por los desconocidos, para su comunidad de la Tierra del Sur solo es Al.
- Tiene sesenta años, adora cada uno de ellos pues demuestran cuanto tiempo ha sobrevivido en esta época de mierda, según él.
- Es un ex Marinero, sobrevivió a las catástrofes gracias a este estilo de vida. Cuando volvió a tierra estuvo vagando, intentando encontrar junto a su equipo más sobrevivientes cuando los encontraron a ellos.
- Es hosco, mal hablado, gruñón y distante. Sin embargo no lo pensaría ni dos veces antes de sacrificar su vida por sus compañeros, su familia.
- Cuando conversa,  cuando lo hace en serio, es bastante sabio. La gente suele recurrir al él cuando requiere algún consejo.
- Es bajo, mide entre 1,60 y 1,65. De contextura gruesa y brazos fornidos, su cabello es negro y su piel morena, sus ojos son de un extraño color café-verdoso.
- Posee más tatuajes de los que recuerda.  
- Su Dux le pidió ser el herrero, pues este sabía trabajar con sus manos. No le agrada y suele quejarse cada vez que ve la posibilidad, sin embargo, debe trabajar de algo.
- En sus nudillos dice Lily y el nombre de dicha mujer se ha extendido como un juego por los subterráneos. “Adivina quienes Lily”, muchos dicen es su antigua mujer, otros que es una hija, otros que es el nombre de su barco y mucho especulan que simplemente perdió una apuesta. Nunca lo sabrás por él, por supuesto.

 

avatar
Savannah A. Barden



Preferencias : Heterosexual.
Mensajes : 228
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vetus

Mensaje por Savannah A. Barden el Jue Sep 25, 2014 3:04 pm


 
Lorenzo Sábato

 
- De padre colombiano y madre estadounidense, vivía con esta última cuando le avisaron que su padre había fallecido en su país natal. Decidido a darle una sepultura junto a su familia viajo a América del Sur en un arrebato de tristeza. Más aun, todo fue en vano, pues el cuerpo de su padre estaba desaparecido. No pudo volver a Estados Unidos cuando lo requirió. Este había cerrado las puertas a aviones y barcos. Vivió en el infierno por unos años, luego corrió a resguardarse bajo tierra y ya nunca pudo salir de allí.
- Tiene cincuenta y un años y no lo aparenta. Su cabello es plateado, su cuerpo es aun fibroso, su altura lo hace destacar, sus ojos grises siempre te observan con calma.
- Es el actual historiador de los Vetus del Sur, anteriormente había estudiado para ser profesor de Historia y Geografía, por lo que le quedó como anillo al dedo. Su labor es hablar y explicar cómo era la vida antes de que todo ocurriera y archivar lo que ocurre en el presente..

 

avatar
Savannah A. Barden



Preferencias : Heterosexual.
Mensajes : 228
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vetus

Mensaje por Savannah A. Barden el Jue Sep 25, 2014 3:08 pm


 
Marcus Patronelli

 
- De nacionalidad italiana, estudiaba medicina en Harvard cuando Estados Unidos declaró la guerra a sus países vecinos y a expulsar a todo aquel extranjero que viviera dentro de él. Se escondió bajo tierra desde mucho antes que otros  tomaran su misma decisión.
- Es un hombre sumamente inteligente y compasivo. De sonrisas fáciles, andares apurados y rebosa confianza.
- Tiene sesenta y seis años, de tez olivácea, ojos  celestes y una cabellera de brillantes fibras plateadas. Es de estatura alta con un cuerpo algo desgarbado. Nunca se le ha ido su acento italiano.
- Posee una familia, a su pareja y una hija.
Es el actual medico/sanador de los Vetus del Norte. Aun cuando nunca pudo terminar sus estudios, sabe todo lo que se debe saber de sanaciones

 

avatar
Savannah A. Barden



Preferencias : Heterosexual.
Mensajes : 228
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vetus

Mensaje por Savannah A. Barden el Jue Sep 25, 2014 3:13 pm


 
Agnes Blackwood

 
- Es una mujer sumamente educada, responsable y tranquila. Nació bajo tierra, su madre era antes la antigua historiadora de los Vetus del Norte, pero antes de morir le transfirió todo su conocimientos a ella.
- Posee sus cuarenta y cinco años con orgullo, es de estatura baja, de un rostro lleno de pecas y su cabello es de un rubio ceniza que ha tomado dicho color con la edad, ella dice que la vejes intenta apropiarse de ella con mayor rapidez.
-  Es la actual Historiadora de los Vetus del Norte, lo que significa que debe guardar los acontecimientos del presente y explicar los del pasado.

 

avatar
Savannah A. Barden



Preferencias : Heterosexual.
Mensajes : 228
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2014

PJ
Mochila:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vetus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.