Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Desde 2011 || Confirmación}
Vie Nov 14, 2014 1:38 pm por Invitado

» Se busca a mi novio.
Lun Nov 10, 2014 2:29 pm por Sarah O. Evans

» ¿Esto o lo otro?
Lun Nov 10, 2014 2:27 pm por Sarah O. Evans

» Chicos vs Chicas
Lun Nov 10, 2014 2:26 pm por Sarah O. Evans

» Adivina quién contestará...
Lun Nov 10, 2014 2:25 pm por Sarah O. Evans

» Pregunta al user de abajo
Lun Nov 10, 2014 2:24 pm por Sarah O. Evans

» Tengo esa manía de...
Lun Nov 10, 2014 2:21 pm por Sarah O. Evans

» Construyamos una historia!
Lun Nov 10, 2014 2:19 pm por Sarah O. Evans

» Quien hace mi vida más sencilla...
Lun Nov 10, 2014 12:01 pm por Savannah A. Barden

afiliado afiliado afiliado afiliado

Un pequeño descanso [Margaret Scott]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño descanso [Margaret Scott]

Mensaje por Ellie A. Ferreira el Dom Nov 09, 2014 2:49 pm

Después de un largo día agotador, lo mejor era ir a caminar. Llevaba un libro bajo un brazo y a Slade entre mis manos, aunque él no hiciera nada de trabajos se cansaba cada vez que me veía agotada, porque no era normal en mí estar así, el abuelo siempre me felicitaba por mis energías a flor de piel, aunque hoy, sin saber la razón estaba particularmente cansada de todo, no quería llegar a casa todavía, seguro mamá llegaría entrada la noche y el abuelo iría con uno de sus amigos a hablar de los viejos tiempos. Ancianos.

Caminé lento, dejándome llenar por la cálida tarde, de apoco el naranjo y rojo bañaban el cielo celeste de un día un poco caluroso, aunque no odiaba el calor, prefería el frío y este tiempo era lo mas cercano a mi gusto, un día ligero.
¿No iremos a nuestro lugar secreto?
-No... quiero caminar un poco mas.
Está bien.
Sonreí de lado, mi seele al igual que yo, disfrutaba del paisaje, la hierba, el suave silbido del viento y el cantar de las aves. A lo que me hacía pensar.-tu jamás me cantas.
No tengo porque hacerlo.
-para alegrarme, ¿no lo crees?
Ni de broma, no me fastidies.
Suspiré apesadumbrada, a veces lo quería cinco metros alejado, pero él lo hacía para molestarme, como siempre.
-Mira!, ahí pasaremos un rato.
Como digas.

Una antigua y algo roñosa (a lo que parecía) biblioteca, me gustaba las ruinas, a pesar que mi pueblo (en su mayoría) no les agradaba las cosas de los antiguos humanos, a mi me parecían fascinantes, no tenía porque odiar a nadie, ellos habían vivido su vida como pudieron y nosotros ahora intentaríamos ser mejores, en sí, encontraba que nos manejábamos excelente, como no, teníamos una Domino muy especial. Rai hace lo mejor que puede. Siempre defendiéndola.
-lo sé...-una punzada de nostalgia golpeó mi pecho, papá tampoco odiaba la antigua civilización, o eso me hacía pensar.

Busqué con la mirada un lugar para sentarme y aprovechar la poca luz para leer, la novela romántica que había encontrado en la estantería de Rai, aunque ese género de libro no eran lo mío, lo leería como buena lectora que era. Tenía que divertirme con algo.

Me senté a la orilla de la escalera, me daba un poco de cosa entrar; Slade se acomodó en mi regazo y comencé a leer una extraña pero chistosa y por sobre todo romántica novela.

~ Ellie A. Ferreira ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Power isn't all that makes you stronger."

Ellie A. Ferreira

PJ
Mochila:

Re: Un pequeño descanso [Margaret Scott]

Mensaje por Margaret Scott el Dom Nov 09, 2014 8:42 pm

Las horas habían pasado prácticamente sin que Maggie se diera cuenta. Estaba completamente absorta e interesada en el libro frente a ella, un volumen antiguo y frágil, pues había sido viejo incluso cuando los antiguos humanos regían la tierra y era prácticamente un milagro que hubiese sobrevivido hasta aquel día.

A Margaret le encantaba aquella biblioteca, solía ir con frecuencia a buscar novelas de todo tipo, pero en esta ocasión su visita a aquel sitio tenía un fin puramente informativo. Buscaba conocimiento.

Despreciaba los libros de eso que los antiguos humanos habían llamado ciencia, pues ella consideraba que no era más que otra de sus estúpidas y egocéntricas hazañas, una de las muchas que los habían llevado a la extinción. A fin de cuentas, por medio de su ciencia no habían intentado conocer la naturaleza, sino controlarla. Ingenuos. ¿Cómo podría alguien controlar a la naturaleza? Por ideas como esa habían hecho daño a la tierra como lo hicieron, habían despedazado animales, herido humanos y contaminado el medio ambiente... todo por intentar tener poder sobre algo mucho más grande que ellos. Los novis, en cambio, comprendían que se lo debían todo a la naturaleza y debían vivir con y para ella...

Sin embargo, ese libro en particular había sido escrito por un grupo específico de humanos, que en otro tiempo habían sido llamados "indígenas". Ah, de nuevo, la ignorancia y estupidez de los antiguos humanos salía a relucir. ¿Separarse entre ellos por su color de piel u origen? ¿Pensar que eso los hacía superiores o inferiores? Le molestaba en exceso la idea... especialmente cuando aquellos humanos eran, a ojos de la rubia, lo más parecido a los novis en aquellos tiempos. Vivían en armonía con la naturaleza, la protegieron e incluso veneraron, pero el resto de los antiguos humanos solo los llamó “poco civilizados”... Aquello lo sabía por algún libro que había leído y la idea le había parecido tan risible que había pensado que se trataba de fantasía hasta que su abuela le explicó que todo aquello había sido cierto.

De vuelta al libro, su contenido era una recopilación de los saberes en el mundo antiguo sobre las propiedades de las plantas, de ahí que resultara fascinante para Maggie. Bien era cierto que todo lo que ella sabía al respecto se lo debía a su abuela, sin embargo, desde que había encontrado aquel libro un par de semanas atrás había deseado poder leerlo con tranquilidad. Como esperaba, encontró gran sabiduría en sus páginas y no podía esperar a compartirlo con su abuela y ponerlo en práctica.

Se hacía tarde y Maggie decidió que era hora de marcharse. Después de todo, siempre podía volver para consultar el libro nuevamente. Se puso de pie y buscó con la mirada a Rowan, pero no lo vio por ningún lado. Podía sentir su cercanía, estaba en algún lugar rondado fuera de la biblioteca, pues se había aburrido mientras ella leía. Tomó las notas que había hecho y devolvió el libro a su estante. *He terminado, Row, ¿planeas quedarte otro rato?* bromeó telepáticamente y pudo escuchar el bufido del seele en su mente como respuesta. Sonrió, sabiendo que el puma se uniría a ella afuera y se dispuso a salir.
Distraída y pensando en lo que acababa de aprender, salió y cerró la puerta tras de sí. Cuando se volvió nuevamente para bajar las escaleras pegó un brinco, pues notó que alguien estaba sentado en ellas. No era ninguna cobarde pero, venga, no lo esperaba. Escuchó en su mente la risita de Rowan, quien seguramente había sentido su sobresalto. *Muy gracioso* espetó la rubia poniendo los ojos en blanco.

No necesitó más que un segundo vistazo para darse cuenta de que se trataba de Ellie, una chica apenas menor que ella e hija de Rainie, la Dominios de aquellas tierras. – Menudo susto me has pegado – dijo con una risita a modo de saludo para luego agregar - ¿Qué hay, Ellie? Lamento interrumpir tu lectura... – dijo al notar el libro entre las manos de la chica mientras le dedicaba una sonrisa al cuervo en su regazo. Fue entonces cuando Rowan se acercó ágilmente y se detuvo junto a Margaret, aún con una felina mueca burlona. *Chistosito.*

Margaret Scott

So the girl is clever as she is pretty...
@ By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Margaret Scott

Preferencias : Heterosexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba